Es común que cuando hacemos un vuelo en avión, nos encontramos con un bebé a bordo que en muchas ocasiones para la mayoría de los viajeros, puede llegar a ser molesto por el llanto, ruido y hasta patadas que pueda dar en el asiento, pero lo ocurrido en este vuelo, definitivamente hace que nos olvidemos de esas molestias y sonriamos al ver a un bebé como compañero de viaje.
El día de ayerr, a través de su cuenta de Facebook, la pasajera de un vuelo a Cancún publicó tres imágenes de una bolsa de dulces y una pequeña carta, explicando que era el primer vuelo de una bebé de un año.
La pasajera indicó que al momento de abordar el avión, se acercó a ella otro pasajero que cargaba a una bebé y le regaló a ella y a todos los demás pasajeros, una pequeña bolsa con dulces y un par de tapones para oído junto con una pequeña carta que dice:
«¡Hola¡ Me llamo Lorenza y tengo 1 año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero que esto ayude a que tu viaje sea más placentero. Gracias :)»
En redes sociales la publicación se viralizó y alcanzó ya más de 59 mil ‘likes’, 6 mil 500 comentarios y ha sido compartida más de 70 mil veces. Desconocemos de que aerolínea fue el vuelo o si el bebé efectivamente dio concierto o no, lo que es un hecho, es que este es uno de los gestos más curiosos y amigables que hemos visto en México al momento de viajar en avión con un bebé.