18 julio de 2017, CDMX.
El día martes 18 de julio, dentro de las instalaciones de Mexicana MRO Services, se llevó a cabo el Kick Off del primer corte del avión Boeing 767-300, el cual se convertirá de pasajero a carguero, siendo la primera alianza con Bedek Aviation Group, filial de Israel Aerospace Industries (IAI) y Mexicana MRO Services.
El evento contó con diversas personalidades como Jonathan Peled, Embajador de Israel en México, Yosi Melamed, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de IAI, Tzahi Zegev, Vicepresidente y Gerente General de IAI, Ilan Vikelman, Director Adjunto de Sitios de Conversión Extranjeros de IAI, entre otros.
El Ing. Marcos Rosales, Director General de Mexicana MRO dio inicio a la presentación en donde agradeció a cada uno de los asistentes por su presencia y participación en el proyecto, así como por la importancia que tiene el proyecto para México y Latinoamérica, el cual comenzó hace 2 años con pláticas y que hoy da inicio a un gran proyecto.
Al concluir su discurso, invitó a todos los colaboradores de Mexicana MRO a demostrar las capacidades que se tienen en el MRO, así como en la pasión por el servicio.
Más adelante, se invitó a los asistentes al recorrido en el hangar, para apreciar los avances en la conversión del avión, así como para realizar el primer corte del mismo.
El equipo de IAI, entregó al Ingeniero Marcos Rosales un reconocimiento por ser parte del gran proyecto de conversión, así como al Embajador de Israel, Jonathan Peled. En respuesta el CEO de Mexicana MRO, entregó un Guerrero Azteca, en muestra de agradecimiento y como parte de nuestra cultura Mexicana.
Para finalizar el Ing. Rosales, comentó: “Se tiene planeado finalizar en octubre de este año y llegué a su destino, después de 4 meses de una conversión que no se ve en otro MRO de América Latina.”
#TodosSomosMexicanaMRO