El amor por la aviación no tiene límites

Tomas Magac, un joven amante de la aviación, llevó su creatividad al máximo y construyó una cabina en el escritorio de su recámara, con el fin de poder simular una experiencia de vuelo en la comidad de su casa.

El solo hecho de jugar Flight Simulator X, como cualquier otro apasionado de las aeronaves y los videojuegos, no fue suficiente para el eslovaco pues creó físicamente cada uno de los componentes de una cabina.

A continuación te mostramos el video de cómo armó la cabina que se muestra en la imagen:

Definitivamente el gusto por la aviación no tiene fronteras cuando se trata de disfrutar de la experiencia de tener el control de una aeronave y poder planear por los cielos. Microsoft Flight Simulator es uno de los videojuegos más populares entre los amantes de la aviación que cuenta con más de 10 versiones de su primer lanzamiento en 1982. Sin duda jugarlo con un teclado y mouse no se compara a la experiencia de este joven, aquí el video del despegue desde su cabina:

 

El último juego y más reciente de este título salió en 2014 en su versión descargable para Steam. Hay rumores de que posiblemente este año veamos una nueva versión del emocionante juego.