XTI Aircraft Company agrega un nuevo invesionista de Silicon Valley

La empresa anunció el día de hoy que un empresario e inversionista de Siicon Valley, acaba de ingresar como nuevo integrante de su junta directiva en un periodo de 3 años a partir del mes de junio del año en curso.

XTI Aircraft Trifan 600

 

Paul Williard pasó siete años como ingeniero de aerodinámica de Boeing”, dijo David Brody, fundador y presidente de XTI, “incluyendo trabajos en aviones VTOL. Esto por sí mismo sería razón suficiente para invitar a Paul a unirse a nuestro consejo. Sin embargo, trae mucho más, como inversionista en XTI, como un visionario en otras empresas en etapa inicial, y como cofundador de fondos de inversión exitosos “.

Image result for XTI Aircraft Company

Willard comentó: “El equipo de liderazgo de XTI y la tecnología TriFan son impresionantes, y agradezco la oportunidad de unirme a un proyecto con un equipo veterano, un producto disruptivo y un mercado direccionable sustancial. Además de mi participación personal en la empresa, espero hacer una contribución ayudando con nuestro aumento de capital, y ayudando a crear una base sólida para el éxito a largo plazo de XTI “.

TriFan es un gran avance en la aviación y los viajes aéreos. El TriFan 600 de seis plazas tendrá la velocidad, el alcance y la comodidad de un jet de negocios  con la capacidad de despegar y aterrizar verticalmente, como un helicóptero. Viajará a más de 300 millas por hora, con una gama de más de 1.200 millas. Usando tres ventiladores de conducto, el TriFan se levanta verticalmente y luego sus dos ventiladores de ala giran hacia adelante para una transición sin fisuras a la velocidad de crucero y su subida inicial. Llegará a 30.000 pies en tan sólo diez minutos y crucero hasta el destino como un avión de negocios altamente eficiente.

Image result for TriFan 600

Image result for TriFan 600

 

El pasado 19 de junio, en el Salón del Aire de París, XTI anunció sus tres primeros pedidos para el TriFan 600 en el programa de preventas de la compañía. El Sr. LaBelle dijo que el cliente es un operador globalmente reconocido que tiene la intención de poner el avión en servicio volando pasajeros prioritarios y de carga en las misiones VIP y utilidad en múltiples entornos desafiantes. ¿Será que tienen en mente entrar en la competencia que Uber tiene planeada en los próximos años para poder realizar viajes personales aéreos?

Top