WestJet presenta a Swoop, su aerolínea de bajo costo

WestJet, la segunda aerolínea más grande de Canadá anunció el nombre y colores corporativos de su nueva aerolínea de Ultra Bajo Costo. Será llamada Swoop y comenzará la venta de boletos a inicios de 2018 y vuelos en junio del próximo año.

“El nombre Swoop demuestra exactamente lo que planeamos hacer.” comentó Bob Cummings, Vicepresidente de Estrategia de la nueva aerolínea. “Es un verbo poderoso que indica como queremos llegar en picada al mercado canadiense con un nuevo modelo de negocios que ofrecerá bajas tarifas y más oportunidades de viajes a los canadienses.

Los planes de WestJet para la creación de una aerolínea de ultra bajo costo fueron anunciados en abril y buscan ofrecer tarifas hasta 40% menores que las ofrecidas actualmente.

Estarán basados en Calgary, crearán alrededor de 50 nuevos empleos y operarán de manera independiente a WestJet, inicialmente con una flota de 6 aviones Boeing 737-800. Hasta el momento no se han anunciado las rutas que cubrirán.

 

 

Top