WestJet nos enseña cómo una aerolínea debe de tratar a sus pasajeros

En un mundo donde recientemente las quejas , los videos viralizados y el mal servicio al cliente de las aerolíneas cada vez es más y más común, hay algunas que no solo han aprovechado el momento para poder sobre salir, sino, porque no, también batir algunos record Guinness.

WestJet de Canadá intentó algo nuevo para agradecer a un avión lleno de pasajeros y celebrar el año 21 de la empresa. La compañía es quien transporta más pasajeros fuera de los Estados Unidos a Las Vegas, Nevada. El departamento de marketing creó un espectáculo de luz fría como un agradecimiento. Pero la aerolínea quería que la iluminación fuera espectacular, algo con el brillo, la energía y la emoción de la franja de Las Vegas. ¿Cómo sacarían un espectáculo de luces en el aire? Entra en la rueda de premio WestJet – una rueda de luz proyectada de un kilómetro de largo, creada en medio del desierto de Mojave, visible para los pasajeros que se encuentran a 12.000 pies de altura.

Los pasajeros de Toronto que viajaban el vuelo 1118 de WestJet a Las Vegas la semana pasada experimentaron un show espectacular mientras que el avión comenzó su descenso. Cuando un sobrecargo hizo un llamado en el momento indicado, los pasajeros miraron por las ventanas de los puertos para ver la gran variedad de premios en el suelo y empezar a participar a través de una serie de números de asientos que se visualizarían desde tierra, finalmente se eligió el 4A.

 

WestJet

 

El afortunado ganador fue acreedor a $ 2.500 USD para compras en el Forum Shops en el Caesar’s Palace, entradas para el Cirque du Soleil, un par de boletos WestJet de ida y vuelta y un poco más. Pero los otros pasajeros no salieron con las manos vacías, también recibieron boletos de descuento y tarjetas de regalo de las tiendas Miracle Mile en el Planet Hollywood.

La creación de este concurso de premios a casi 3,300 pies de ancho también le valió a WestJet  un par de  Premios Record Guinness, uno para la mayor salida de luz en una imagen proyectada a 4.666.000 lúmenes y otro para la proyección circular más grande con 8.453.953 pies cuadrados.

Todo tomó seis meses para planear y un equipo de 40 personas. No sabemos cuánto pagaron con la cuenta de luz pero WestJet requirió 61,483 pies de cable en este gran montaje.

Les compartimos el video para que puedan verlo con sus propios ojos, ¿será que la decadencia en servicio al cliente de las aerolíneas mejorará con el paso de los meses?

Related posts

Top