WestJet anuncia vuelos a Ciudad de México

WestJet anunció hoy dos nuevas rutas que conectarán a Calgary y Vancouver con Ciudad de México. Los dos vuelos serán directos y comenzarán operaciones en marzo de 2018.

“Estamos orgullosos de nuestras constantes inversiones al conectar las economías de Canada y México y ofrecer más opciones y competencia para los viajeros canadienses.” comentó Ed Sims, Vicepresidente Comercial de WestJet. “Éstos vuelos permitirán a los viajeros mexicanos una opción más económica para descubrir nuestro país y a los negocios mexicanos incrementar sus lazos comerciales.”

Será el 14 de marzo cuando WestJet comience cuatro vuelos semanales entre Calgar y México. El 15 de marzo comenzarán con tres vuelos a la semana entre Vancouver y México. Desde el 29 de abril, ambos vuelos serán cubiertos con una frecuencia diaria.

WestJet vuela a 10 ciudades en México desde 17 ciudades canadienses, ofreciendo más destinos directos que cualquier otra aerolínea canadiense. En temporada alta, la aerolínea realiza hasta 140 vuelos por semana a México.

Desde el 2011, Aeroméxico y WestJet han sido socios y fue en 2015 cuando comenzaron con códigos compartidos.

Cuando el vuelo Calgary-México sea diario desde el 29 de abril de 2018, despegará de Calgary a las 09:40 horas y aterrizará en México a las 15:46. En el regreso, saldrá de México a las 16:50 y aterrizará en Calgary a las 21:12 horas.

En su frecuencia diaria, el vuelo de Vancouver despegará a las 07:00 horas y aterrizará a las 14:23. Saldrá de México a las 15:25 horas y aterrizará en Vancouver a las 18:58 horas.

Top