WestJet anuncia nuevos vuelos a Huatulco e incrementa frecuencias

Como parte de su itinerario de invierno 2017-2018 WestJet anunció hoy nuevos vuelos de temporada desde Vancouver y Edmonton a Huatulco en México así como incremento de frecuencias en vuelos a Cabo San Lucas, Cancún y Puerto Vallarta.

El nuevo servicio de Vancouver a Huatulco comenzará el 29 de octubre mientras que el vuelo de Edmonton a Huatulco despegará por primera vez el 2 de noviembre. Ambos serán cubiertos con una frecuencia semanal y finalizarán el día 28 de abril de 2018.

Shoreline of a beautiful tropical beach in Huatulco

En cuanto al incremento de frecuencias, la ruta Toronto-Cancún incrementará en cuatro operaciones, sumando en total 15 vuelos semanales; la ruta Regina-Puerto Vallarta tendrá en total dos frecuencias semanales; Edmonton-Cancun incrementa en una frecuencia más, sumando seis vuelos a la semana.

Calgary-Cancún agrega dos vuelos más a los 14 por semana que ya tenia planeados; la ruta Calgary-Los Cabos agrega una frecuencia, sumando ocho por semana y Calgary-Puerto Vallarta agrega dos frecuencias para sumar 14 semanales.

De Vancouver incrementa una frecuencia en las rutas a Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta para quedar con 5, 7 y 8 frecuencias semanales respectivamente.

Top