Vuelve Alaska Airlines para volar a la Ciudad de México desde Los Ángeles, San Francisco y San Diego

Alaska Airlines anunció hoy el horario de servicio desde Los Ángeles, San Francisco y San Diego hasta el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. El Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) aprobó oficialmente el nuevo servicio de Alaska en la Ciudad de México, que incluye dos vuelos diarios a la capital de México desde Los Ángeles y vuelos diarios desde San Francisco y San Diego. La aprobación del gobierno mexicano está pendiente pero pronto se espera.

Image result for alaska airlines en mexico

Alaska Airlines recibe la aprobación del DOT para comenzar la Ciudad de México volando desde San Francisco, Los Ángeles y San Diego

Desde su fusión con Virgin America, Alaska Airlines ha anunciado un crecimiento sin precedentes de la costa oeste, sumando un récord de 37 nuevos mercados hasta la fecha.

Image result for alaska airlines en mexico

“Agradecemos al Departamento de Estado de los Estados Unidos por sus esfuerzos para aumentar la competencia en mercados altamente deseables como la Ciudad de México”, dijo John Kirby, vicepresidente de planificación de capacidad de Alaska Airlines. “Con nuestro nuevo servicio a la Ciudad de México, continuamos creciendo nuestra huella en California ofreciendo a nuestros valiosos invitados vuelos directos a nueve destinos populares en todo México, más que cualquier otra aerolínea estadounidense de California”.

Con el nuevo servicio, Alaska sirve nueve destinos de México desde California incluyendo Cancún, Ixtapa / Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara. Alaska comenzó a volar a México en 1988 y opera 96 ​​vuelos a la semana -más que cualquier otro transportista estadounidense de California. Alaska anteriormente sirvió a la Ciudad de México de 2005 a 2015.

Image result for alaska airlines en mexico

Los vuelos de la Ciudad de México operarán con aviones Boeing 737 y Embraer 175 de bajo consumo. A bordo, los huéspedes disfrutarán del galardonado servicio de Alaska, junto con las características para ayudar a sacar el máximo provecho de su vuelo. Alaska Beyond Entertainment ofrece películas gratuitas directamente a los dispositivos de los clientes. Otras amenidades a bordo incluyen una selección de alimentos y bebidas inspirados en chefs locales, asientos de cuero personalizados con reposacabezas ajustables y tomas de corriente en toda la cabina.

Related posts

Top