Vuelo de volaris con amenaza de bomba.

El vuelo 714 de Volaris que operaría la ruta de la Ciudad de México al aeropuerto internacional de cancún, fue evacuado tras una amenaza de bomba que se presentó en la aeronave.

Los 171 pasajeros de la aeronave como tripulación se encuentran bien y en tierra, ya que el avión nunca despegó del aeropuerto capitalino.

Algunos usuarios de twitter reportaron que el pasajero abrió la salida de emergencia y trato de escapar de la aeronave, mediante imágenes se ha podido confirmar que efectivamente se abrió la salida de emergencia.

Una imagen que se volvió viral en cuestión de minutos, en la que se ve a un pasajero saltando de la ala de la aeronave, sin embargo parece que la imagen se debe a una manipulación digital, puesto a que el equipo que operaba la ruta es un Airbus A321, el único de la flota que no cuenta con salidas de emergencia sobre las alas, por lo que sería prácticamente imposible que el mencionado pasajero llegará al ala de la aeronave.

 

Pasajeros del vuelo han comentado que la principal llamada de atención fue que uno de los pasajeros abrió la puerta de la aeronave, activando los toboganes de emergencia.

 

El avión, un A321 (el equipo más nuevo en la flota), se coloco en una posición remota, de acuerdo a los procedimientos no se encontro ningun aparato explosivo en la aeronave. Cabe destacar que en ningun momento se vio afectada la operación aerea.

Trás el incidente, la aeronave fue aislada en la zona de seguridad del aeropuerto de la Ciudad de méxico

Trás el incidente, la aeronave fue aislada en la zona de seguridad del aeropuerto de la Ciudad de méxico

Top