Vuelo de Interjet aterriza de emergencia por falta de aire acondicionado

El pasado 28 de julio, el vuelo AIJ531 de Interjet que cubría la ruta Puerto Vallarta – Bajío, operado por un equipo A320-214 (XA-LHG) aterrizó de emergencia en el aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla de Guadalajara, luego de que a bordo de la aeronave se tuviera una temperatura cercana a los 40 grados, al no servir el aire acondicionado.

La aeronave se vio obligada a aterrizar de emergencia, luego de que algunos pasajeros presentaran malestares a causa de la alta temperatura a bordo del avión.

Según reportes de medios locales, a bordo viajaba una mujer de la tercera edad con problemas asmáticos, la cual entró en crisis, ademas de una mujer embarazada que presentaba mareos y deshidratación.

Antes de cerrar las puertas de la aeronave, aún estando en la plataforma del aeropuerto de Puerto Vallarta, el capitán informó a los pasajeros que el avión no contaba al momento con aire acondicionado.

Al llegar al aeropuerto de Guadalajara los pasajeros fueron desembarcados. Se cree que presentarán denuncias contra la aerolínea por negligencia, según información de medios locales.

Tags

Related posts

Top