Volaris presenta resultados de trafico julio 2019

Volaris presentó los resultados de trafico del mes de julio y acumulado del 2019, donde transportó 2 millones de pasajeros en el mes pasado.

La aerolínea con base en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) registró un aumento del 17.1% en la capacidad medida en términos de asientos por milla disponible (ASMs), comparado con el mismo periodo del año anterior.

La demanda media en pasajeros reservados por milla (RPMs), mostró un incremento del 17.2% en comparación con julio del 2018. Volaris transportó 2 millones de pasajeros durante julio lo que representó un aumento del 18.4% en comparación con julio del año pasado.

El factor de ocupación de la linea aérea registró un nivel de 88%, siendo igual que el numero obtenido en julio de 2018.

«El sano y significativo crecimiento de la capacidad durante el mes, es el resultado de la fuerte demanda de pasajeros en el mercado nacional e internacional.” dijo Enrique Beltranena CEO Volaris

Durante el mes de julio, Volaris presentó su más reciente ruta, la cual iniciará a partir del 27 de octubre y conectará Tapachula, Chiapas con Tijuana, Baja California. Actualmente Volaris opera una flota de 75 aeronaves Airbus, para cubrir sus rutas hacia Norteamérica, Centroamérica y la República Mexicana.

Top