Volaris presenta nueva tarjeta Volaris Invex 0

Volaris lanzó en conjunto con Invex y Visa, su tercera tarjeta de crédito llamada Volaris Invex 0, dirigida a un sector de la población que busca un producto más accesible, con más beneficios y recompensas para viajar.

El director Ejecutivo Comercial de la aerolínea, Holger Blankenstein, dijo que con ella, sus clientes contarán con más opciones para comenzar a viajar por avión.

“Juntos hemos logrado ofrecer a nuestros clientes productos financieros que nos acercan cada vez más a su siguiente vuelo. Con nuestras tarjetas de crédito Visa-Invex nuestros clientes acumulan pesos en todas sus compras, los cuales, pueden redimir en vuelos de acuerdo a sus necesidades y fechas”.

Recordó que en 2013, se lanzó la primera tarjeta Volaris Invex, dos años después la Volaris Invex 2.0, logrando cerca de 200 mil tarjetahabientes, y con las que han redimido más de 140 mil viajes.

El director general adjunto de Banca Transaccional de Invex, Jean Marc Mercier, dijo que buscarán colocar alrededor de 50 mil nuevos plásticos, los cuales, estarán dirigidos a un segmento de la población que busca un producto más accesible.

Comentó que la tarjeta Volaris Invex 0 no tendrá cuota anual pero se deberá hacer una compra al mes, un bono de mil 300 pesos de bienvenida, 10 kilos de equipaje de mano extra gratis, así como accesos a las salas VIP del aeropuerto capitalino, entre otras.

“Al usarla, tanto en Volaris, resto de comercios y establecimientos Visa, tienen meses sin  interés, también tiene seguro de protección de precios”.

La directora general para Visa México, Luz Adriana Ramírez, dijo que de acuerdo con un estudio que realizaron, para 2025 los viajes internacionales incrementaran en alrededor de un 16 por ciento, además de que en América Latina más de 280 millones de familias realizarán viajes transfronterizos.

“Todos estos datos nos demuestran la importancia de tener un producto como el que estamos lanzado para que vayan cubriendo todas esas necesidades. Asimismo están surgiendo nuevos segmentos de los viajes internacionales”.

Precisó que cerca del 70 por ciento de las compras de boletos de avión se realizan con tarjetas de débito o crédito.

Holger Blankenstein,  señaló que el segundo trimestre de este año, la aerolínea tuvo ingresos adicionales del 29 por ciento, debido a su alianza con otros socios comerciales.

Top