Volaris inaugura su ruta Guadalajara-Milwaukee

Volaris  inauguró su nueva estación en el Aeropuerto Internacional General Mitchell en Milwaukee, Wisconsin, con la ruta que va desde y hacia Guadalajara. Al igual que Guadalajara, Milwaukee es un destino que ofrece una diversa gama de atracciones para que las personas vayan a visitar a sus familiares y amigos, hacer turismo o cerrar negocios, todo en una misma ciudad. Esta opción para volar impulsará el intercambio social y económico entre ambos destinos, además de fortalecer la estrategia de expansión de Volaris en Estados Unidos.

Héctor Espinosa, Gerente de Contenidos de Volaris, señaló que: “Uno de nuestros objetivos en la aerolínea ha sido trasladar pasajeros del mercado de autobuses al avión, ofreciendo precios competitivos, una experiencia de viaje superior y en tiempos más eficientes. Tan solo para esta ruta, en autobús tomaría más de 40 horas de traslado, mientras que por avión son alrededor de 4 horas, por lo que estamos felices de abrir hoy esta nueva ruta y estación en territorio estadounidense”, comentó el representante de Volaris.

De acuerdo al Pew Research Center, la población hispana en Wisconsin representa el 6 por ciento de su demografía y es la población étnica de más rápido crecimiento en el estado, de acuerdo al Departamento de Servicios de la Salud de Wisconsin.

“Damos la bienvenida a Volaris con los brazos abiertos y estamos emocionados de aprovechar las relaciones ya compartidas entre Milwaukee y Guadalajara”, dijo el titular Ejecutivo del Condado de Milwaukee, Chris Abele. Agregó que: “Los nuevos vuelos sin escalas que se inauguran hoy ayudarán a reunir a amigos y familiares, así como a mejorar los fuertes lazos comerciales entre ambas ciudades”.

Esta nueva ruta se suma a las 166 que actualmente Volaris ofrece, posicionándola como la aerolínea mexicana con más destinos en Estados Unidos.

Los interesados en viajar en entre estas dos ciudades podrán hacerlo en los horarios y frecuencias indicadas a continuación:

Guadalajara, Jalisco – Milwaukee, Wisconsin

(Salidas martes y jueves; regresos miércoles y viernes)

  • Salida de Guadalajara a las 16:53 hrs., llegando a Milwaukee a las 20:55 hrs.
  • Salida de Milwaukee a las 0:32 hrs., llegando a Guadalajara a las 5:02 hrs.
Top