Volaris Costa Rica anuncia vuelos a Tijuana

Volaris Costa Rica anunció el inicio de operaciones de dos nuevos vuelos de Centroamérica a Tijuana, México, frontera con el sur de California.

Será desde el 19 de noviembre cuando comiencen las operaciones entre Guatemala y San Salvador a Tijuana.

“Nuestros pasajeros son vitales para el éxito de Volaris. Por eso hemos rediseñado nuestros itinerarios para ajustarlos a sus necesidades y seguimos ofreciéndole mejores horarios y mayor conectividad a través de más frecuencias semanales. Con las nuevas rutas desde Guatemala y El Salvador con destino a Tijuana, en el norte de México, Centroamérica está cada vez más cerca de Estados Unidos y ahora mejor conectada internamente” dijo Enrique Beltranena, CEO de Volaris.

Actualmente, Volaris opera en seis países, cuatro de ellos centroamericanos y, desde 2015, ha transportado a más de 397 mil pasajeros en la región. La apertura de las dos nuevas rutas desde Ciudad de Guatemala y San Salvador hacia Tijuana (México), representa el primer paso de Volaris hacia la expansión y conectividad internacional de Centroamérica.

Ambas rutas serán cubiertas con tres frecuencias semanales.

  • La ruta Guatemala-Tijuana (vuelo Q6 4062) será cubierta los días lunes, miércoles y viernes, despegando de Guatemala a las 18:59 horas y llegando a Tijuana a las 22:09. Tendrá una duración de 5 horas con 10 minutos.
  • El vuelo de regreso (Q6 4063) saldrá de Tijuana los días martes, jueves y domingo, saliendo a las 23:40 y llegará a Guatemala a las 06:50.
  • El tramo San Salvador-Tijuana (vuelo Q6 4060) será cubierto los días martes, jueves y domingo, saliendo de El Salvador a las 17:05 horas y llegará a Tijuana a las 20:30 horas.
  • El vuelo de regreso operará los lunes, miércoles y sábados (Q6 4061), despegando de Tijuana a las 23:09 horas y llegando a El Salvador a las 06:34 horas.

Related posts

Top