Viva Aerobus reporta un imcremento del 15% en número de pasajeros al mes de julio, 2017

Viva Aerobus incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, en un 10% en comparación con el mismo mes de 2016. Este aumento es prueba del firme compromiso de Viva Aerobus para que cada vez más personas puedan volar, recordando, además, que en lo que va del año ya se han estrenado 13 nuevas rutas, dos de ellas internacionales, sumando un total de 78 rutas a 34 destinos diferentes.

Image result for vivaaerobus

El factor de ocupación alcanzó un 92%, fruto del sólido modelo de negocios de ultra bajo costo de Viva Aerobus que permite un servicio confiable y de calidad al mejor precio. Así, se logró un aumento de 4.2 puntos porcentuales en comparación con julio del año pasado.

 

Image result for vivaaerobus

En lo que va del 2017, se han transportado a más de 4.5 millones de pasajeros en la flota más moderna de México. Esto implica un aumento del 36% respecto al periodo enero-julio 2016.

Image result for vivaaerobus

Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, transportó a más de 800 mil pasajeros durante julio de 2017. Esto representa un incremento del 15% respecto al mismo periodo del año anterior, resultado de su compromiso por siempre ofrecer los mejores precios del mercado.

 

Related posts

Top