Vídeo: Empleados de IndiGo someten a pasajero

El día de ayer se hizo público un vídeo de una pelea ocurrida hace tres semanas entre un pasajero y personal de la aerolínea IndiGo en el Aeropuerto Indira Gandhi de Delhi.

El vídeo, que se volvió viral, muestra a un hombre que había bajado de un avión y se dirigía a la plataforma,  discutiendo con el personal de tierra de la aerolínea antes de abordar un camión en la plataforma. Los empleados de IndiGo acusan al hombre de haber usado palabras altisonantes y no le permiten abordar el camión y lo alejan. El hombre intenta entrar al camión y ahí comienza la pelea.

Aditya Ghosh, Director de IndiGo, ofreció sus disculpas al pasajero afectado e informó que suspendió a los involucrados. “En IndiGo, la dignidad de nuestros pasajeros y personal es de gran importancia. Cualquier acto que comprometa la dignidad de cualquiera de ellos es algo serio para nosotros. Personalmente hablé con el pasajero y me disculpe. Cualquiera que haya sido la provocación, nuestros empleados actuaron fuera de los margenes y no siguieron los protocolos.”

El Ministro del Departamento de Aviación Civil de la India indicó que es un acto deplorable y que se reunirá con el empleado que atacó al pasajero y espera que la víctima levante cargos contra el atacante.

Tags ,

Related posts

Top