United introducirá cabina Premium Economy en 2018

Al igual que Delta y American, United Airlines anunció que instalará la nueva cabina Premium Economy en ciertas aeronaves durante 2018.

La aerolínea ofrecerá la nueva clase en “vuelos internacionales selectos” hacia finales de 2018. Ofrecerá más espacio en los asientos, alimentos y bebidas alcohólicas de cortesía así como una cobija y almohada Saks Fifth Avenue y un kit de amenidades. Por el momento no se ofrecieron más detalles acerca de rutas, fechas o costos. La aerolínea dará más información al respecto durante los próximos días.

American y Delta están en el proceso de instalar su cabina premium economy en aviones de cabina ancha para vuelos internacionales. American ofrece el producto en sus 787-9 y lo está instalando en A330-200, B777 y B787-8.

Delta hizo el debut de su producto en octubre del 2017 cuando la puso en servicio comercial a bordo del A350-900. Tiene planes para instalarla en otros aviones de cabina ancha.

Ambas aerolíneas están recibiendo mayores ingresos de la Premium Economy, ya que los pasajeros están pagando entre 1.6 y 2 veces más las tarifas de economy por mejores asientos.

Related posts

Top