United da a conocer los resultados operativos de agosto, 2017.

El tráfico consolidado de agosto de 2017 de UAL aumentó 2,3% y la capacidad consolidada (millas de asientos disponibles) aumentó 2,4% respecto a agosto de 2016. El factor de ocupación consolidado de agosto de 2017 de UAL disminuyó 0,2 puntos en comparación con agosto de 2016.

Scott Kirby, presidente de United Airlines, dijo: “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos aquellos afectados por Harvey y aquellos que están impactados o están en el camino del huracán Irma. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar durante este tiempo extraordinario, y nosotros estar con todos los afectados mientras se preparan y se recuperan de estas dos tormentas sin precedentes.El mes pasado, frente a los impactos devastadores de Harvey, así como otras cuestiones operacionales, nuestros empleados subieron a la prueba para sacar el máximo provecho de un desafío gracias a la resistencia y el espíritu de nuestros dedicados empleados, nuestra operación en Houston ha regresado al 100 por ciento hoy, antes de lo previsto “.

Image result for united airlines planes

United Airlines y United Express operan aproximadamente 4,500 vuelos diarios a 338 aeropuertos en los cinco continentes. En 2016, United y United Express operaron más de 1,6 millones de vuelos con más de 143 millones de clientes. United se enorgullece de contar con la red de rutas más completa del mundo, incluyendo los centros continentales de Estados Unidos en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark / Nueva York, San Francisco y Washington, DC United opera 748 aviones principales y las compañías aéreas United Express operan 475 aviones regionales. La aerolínea es miembro fundador de Star Alliance, que presta servicio a más de 190 países a través de 28 aerolíneas miembros.

 

Related posts

Top