United anuncia vuelo directo Houston-Sidney

United Airlines anunció hoy el inicio de operaciones de su nuevo servicio directo entre su hub de Houston y Sidney, Australia, mismo que será operado de manera diaria a partir del 18 de enero de 2018 en equipo Boeing 787-9.

 

El nuevo vuelo será el único servicio directo a Australia desde Houston y ofrece a los pasajeros la opción de conectar hacia o desde cientos de ciudades dentro de Estados Unidos. Por ejemplo, los pasajeros que comienzan el viaje en Charlotte, Carolina del Norte, tendrían que volar a Chicago para conectar a San Francisco y de ahí volar a Sidney. Con el nuevo vuelo, los pasajeros solo tendrán que realizar una escala en Houston, ahorrando varias horas al reducir las conexiones.

La aerolínea opera vuelos a Sidney de manera directa desde los aeropuertos de Los Angeles y San Francisco.

 

El vuelo recorrerá una distancia de 8,596 millas (13,833 km) y será el segundo más largo de la aerolínea y es 10 millas más largo que el servicio Dallas-Sidney de Qantas. Junto con los servicios de Los Angeles y San Francisco a Singapur, United operará los tres vuelos más largos de cualquier aerolínea estadounidense.

El itinerario será el siguiente:

Vuelo

Ciudad

Salida

Ciudad

Llegada

UA 101

Houston (IAH)

8:00 p.m.

Sydney (SYD)

6:30 a.m. +2 días

UA 100

Sydney (SYD)

11:50 a.m.

Houston (IAH)

10:35 a.m. mismo día

Los vuelos entre Houston y Sidney serán operados con equipos Boeing 787-9 Dreamliner para 252 pasajeros: 48 en clase business United Polaris, 63 en Economy Plus y 141 en United Economy.

Top