United anuncia vuelo de temporada de Chicago y Houston a Mazatlán

United Airlines anunció hoy el inicio de operaciones de su servicio de temporada entre los aeropuertos de Chicago O’Hare y Houston George Bush Intercontinental.

“Estamos contentos de ofrecer el único servicio directo entre Mazatlán y Chicago O’Hare y Houston.” comentó Jake Cefolia, Vicepresidente de ventas de United. “United ha ofrecido servicio directo entre Estados Unidos y México por más de 50 años y estamos ansiosos por servir Mazatlán, el destino número 24 de United en México.”

El vuelo de Chicago a Mazatlán comenzará el 23 de diciembre y terminará el 7 de abril de 2018. Será operado con una frecuencia semanal en sábados en equipos A319 para ocho pasajeros en United First, 42 en Economy Plus y 78 en Economy.

Desde Houston se ofrecerá servicio de temporada de invierno y de verano a Mazatlán, comenzando el 21 de diciembre de 2017 operando los días martes, jueves, sábados y domingos hasta el 8 de abril de 2018. Desde el 9 de abril y hasta el 13 de agosto de 2018, United operará un servicio semanal en sábados de Houston a Mazatlán. Los velos serán cubiertos con Embraer E175 para 12 pasajeros en primera clase, 16 en Economy Plus y 48 más en Economy.

Top