United Airlines presenta vídeo de seguridad con Spider-Man

A partir del próximo 1 de junio, United Airlines mostrará en todos sus aviones un nuevo vídeo de seguridad protagonizado por Spider-Man, como parte de la campaña de promoción por el lanzamiento de la película Spider-Man™: Far From Home. Además del vídeo de demostración de seguridad, los viajeros de clase Polaris recibirán kits de amenidades con temática del superhéroe.

«Por décadas, Spider-Man ha mostrado consistentemente la importancia de utilizar el poder en cosas buenas y mantener al público a salvo. Creemos también que nuestra mayor responsabilidad es mantener a nuestros clientes y tripulantes seguros a bordo de nuestras aeronaves», dijo Mark Krolick, vicepresidente de Marketing de la aerolínea. «Estamos emocionados de tener a Spider-Man y a sus amigos, así como a nuestros empleados. en un nuevo vídeo de seguridad y hacer que los pasajeros se sientan atraídos a este importante anuncio.»

El vídeo comienza con un grupo de villanos entrando a una tienda y causando ‘turbulencia’. En la escena se aprecia una fotografía de Stan Lee, honrando así el inmenso impacto que tuvo en la comunidad Marvel. También se puede notar a un 787-10 con la nueva imagen de la aerolínea. Posteriormente, se aprecia al mejor amigo de Peter Parker en una escena con Oscar Muñoz, CEO de United Airlines al tiempo que los villanos se dirigen a un cine cercano para escapar de Spider-Man. En una de las escenas finales, Eugene «Flash» Thompson participa en la demostración de dispositivos electrónicos personales. El vídeo concluye con Spider-Man garantizando que todos a bordo se encuentran seguros y

Además de los empleados de United, en el vídeo participan miembros del programa MileagePlus que subastaron millas para poder aparecer en el vídeo de seguridad.

Respecto al cameo de Stan Lee, Gill Champion, presidente de POW! Entretainment dijo «Stan amaba hacer cameos y seguramente amaría saber que continúa apareciendo, así que estamos muy felices de trabajar con Sony Pictures y United Airlines y hacer que este vídeo ocurra por Stan y por los seguidores».

A partir de junio, los viajeros de United Polaris recibirán un kit de amenidades de la película que contendrá productos con la marca de Spider-Man

Related posts

Top