United Airlines agrega más vuelos a Hawai

United Airlines anunció hoy un aumento de servicio en 11 rutas que conectan los Estados Unidos continentales y Hawai, ofreciendo a los clientes más vuelos entre el continente y las islas hawaianas que cualquier otra compañía.

A partir del 20 de diciembre, United aumentará el servicio desde sus hubs en Chicago, Denver, Los Ángeles y San Francisco a Hawai. La aerolínea seguirá operando su servicio diario sin escalas a Honolulu desde los siete centros nacionales en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco, Washington, DC, además de Guam y Tokio.

“Al celebrar nuestro 70 aniversario en Hawai este año, el anuncio de hoy tiene un significado muy especial para nuestros clientes”, dijo Jake Cefolia, vicepresidente de Ventas de United. “Nuestros clientes han pedido más maneras de llegar a Hawai, y agregando estos vuelos estamos encantados de hacer Hawai más accesible que nunca para nuestros clientes que viajan desde el Medio Oeste, Rocky Mountain y West Coast”.

Las islas hawaianas son una parte importante de la historia de United. Con la partida de un United DC-6 Mainliner de San Francisco a Honolulu en mayo de 1947, United desempeñó un papel importante en ayudar a hacer de Hawaii un destino fácilmente accesible para el turismo y los negocios. De hecho, los centros de West Coast de Los Ángeles en Los Ángeles y San Francisco seguirán siendo los principales puntos de acceso del país para conectar a los clientes a Hawai, y en diciembre, el hub de Denver de United será otra entrada principal a Hawai, ofreciendo a los clientes la posibilidad de llegar a Hawai desde Más de 90 destinos en los Estados Unidos y Canadá.

“United Airlines ha sido un líder en viajes aéreos entre el continente y Hawai durante 70 años y la aerolínea continúa ofreciendo beneficios positivos en nuestras comunidades”, dijo Ford Fuchigami, Director del Departamento de Transporte de Hawai. “Esperamos recibir más vuelos y visitantes a Hawai y otros 70 años de asociación”.

“Esta combinación de servicio mejorado y mejorado por United Airlines es una fantástica noticia para la industria turística de Hawai, especialmente con el número de vuelos directos que se agregan a Maui, Kauai e isla de Hawai”, dijo George D. Szigeti, Presidente y CEO de Hawaii Autoridad de Turismo. “Los clientes de United en cualquier parte de la nación tendrán fácil acceso a todas las islas más importantes de Hawai y podrán experimentar nuestro espíritu y diversidad aloha de cultura y belleza natural en todo el estado”.

A partir del 20 de diciembre, el servicio entre Denver y Kona (KOA), Lihue (LIH) y Maui (OGG) aumentará de temporada a diario durante todo el año. La aerolínea continuará su servicio diario durante todo el año desde Denver a Honolulu.

Ofreciendo el único servicio sin escalas entre Chicago y Hawaii, United aumentará el servicio a Maui (OGG) a cinco veces por semana a partir del 20 de diciembre.

Desde Los Ángeles, United ofrece servicio sin escalas a más destinos en Hawai Island que cualquier otra línea aérea. Además del servicio cinco veces al día de United a Honolulu, United aumentará el servicio entre LAX y Hilo, Kona, Maui y Lihue a partir del 20 de diciembre. United es la única aerolínea estadounidense con servicio sin escalas desde LAX hasta Hilo, en la isla de Hawai.

Related posts

Top