Top Gun está de regreso

Por Saul Luevano

Hoy en San Diego, California, en la Comic-Con 2019, Tom Cruise hizo una aparición sorpresa para lanzar el trailer de su más reciente película Top Gun: Maverick.

La película es una secuela de aquel filme de 1986 y que los amantes de la aviación hemos visto más de una vez, la cual ayudó a establecer a Tom Cruise como una estrella de Hollywood

Han pasado 34 años y Pete «Maverick» Mitchell ahora es instructor de vuelo en Top Gun, la Escuela de Armas de Combate de la Armada, en la Estación Aérea Naval de Miramar. Allí, él está enseñando al hijo de su fallecido compañero, Nick «Goose» Bradshaw, quien está siguiendo los pasos de su padre.

Este tráiler no muestra gran parte de la historia, pero seamos honestos; todos los que amamos la aviación iremos a los cines para disfrutar la acción que seguramente habrá en esta nueva entrega que se estrenará en 2020.

La insistencia del actor en realizar todas las acrobacias en propia persona y volar solo, se ha convertido en una marca personal del actor, pero aparentemente no se le permitió volar los F-18 Hornets utilizados en la película debido a que el gobierno de los Estados Unidos no permite que civiles vuelen aeronaves militares.

A pesar de cualquier duda acerca de Tom Cruise como actor y persona, el trailer muestra algunas tomas bastante espectaculares. Esta secuela ha estado en proceso por un tiempo y Tom Cruise señaló en 2015 que disfrutaría tener la oportunidad de volver a la cabina, con la condición de que no se usaran aviones CGI hechos por computadora.

Tags
Top