TAP Portugal presenta su A330 con imagen “retro”

Portugal está en el aire. El nuevo Airbus A330-300 de TAP Portugal fue presentado hoy a la gente de Lisboa y Porto.

Éste avión, bautizado como “Portugal” con la imagen que la aerolínea tuvo entre 1950 y 1970 es un tributo de TAP a Portugal y a su gente y será utilizado para promover al país dentro y fuera de sus fronteras.

Retrojet 1

 

La imagen forma parte de una campaña de la aerolínea para celebrar su conexión “histórica e inseparable” con Portugal y su gente. Operará vuelos de largo alcance promoviendo al país en Norte y Sudamérica así como África. “Portugal” fue presentado hoy realizando un vuelo nacional de exhibición sobre varias ciudades portuguesas antes de comenzar operaciones comerciales.

“Portugal” (CS-TOV) es uno de los tres Airbus A330-300 que la aerolínea TAP recibirá en éste verano y contribuirán a la apertura de nuevas rutas, como por ejemplo Toronto que fue inaugurado el pasado 10 de junio. El A330 tiene capacidad para transportar a 285 pasajeros y exhibe la imagen corporativa de los 50’s, 60’s y 70’s. Muestra la tipografía en la leyenda “Transportes Aéreos Portugueses” y el logo de la aerolínea de ese entonces, mejor conocido como “Passarola”

Éste es el segundo avión de TAP en llamarse como su país; el primero fue un Boeing 747-200 recibido en febrero de 1972.

La imagen clásica fue portada originalmente por el Lockheed Super Constellation que recibió la aerolínea en 1955 y el último en recibirla fue el Boeing 727-200. Ahora un moderno Airbus A330 será el encargado de mostrar éstos colores a nivel mundial.

Top