Stefano Bortoli, nuevo CEO de ATR

Con el respaldo de Airbus y Leonardo, ATR designó a Stefano Bortoli, como nuevo Director General de la empresa de aviones regionales franceses. Bortoli se desempeñaba hasta hace unos días como Presidente del Consejo de ATR y Vicepresidente Senior de Estrategia, Desarrollo de Marketing y Ventas de la división de aviones de Leonardo.

Recientemente Christian Scherer, quien era el CEO de ATR, fue nombrado como Director Comercial de Airbus, en reemplazo de Eric Schulz, quien renunció al puesto por razones personales.

«Agradezco a Christian por las cruciales contribuciones que ha hecho a ATR a nivel comercial así como haber preparado el terreno para el futuro de ATR como un líder en el mercado de aviación regional. Estoy honrado por unirme al apasionado y profesional equipo de ATR y poder ofrecer mi experiencia para asegurar el liderazgo de ATR en el mercado y su posición en el futuro», dijo Bortoli.

De acuerdo con ATR, Stefano Bortoli tiene un amplio conocimiento y entendimiento de la compañía, la industria aérea y el mercado regional. Ha ocupado varias posiciones estratégicas y tiene un antecedente internacional, ofreciendo el perfil ideal y experiencia necesaria para continuar el positivo desarrollo de ATR.

 

 

Tags ,

Related posts

Top