Spirit Airlines comienza vuelos de Chicago y Baltimore a Cancún

Spirit Airlines comenzó ayer, 9 de noviembre, sus nuevos servicios diarios y directos entre el Aeropuerto de Chicago O’Hare (ORD) y Baltimore/Washintgon (BWI) a Cancún, México (CUN). Se trata de los primeros destinos internacionales que cubre Spirit Airlines desde dichos aeropuertos.

El tramo ORD-CUN tiene el número de vuelo 104, es cubierto con un Airbus A320 con Sharklets y despega de Chicago a las 06:00 y llega a Cancún a las 10:50.; el vuelo BWI-CUN es el número 1025, cubierto con un A319 y sale de Baltimore a las 09:39 y aterriza a las 13:25. Para el vuelo inaugural, ambos vuelos fueron recibidos con el tradicional arco de agua y música de mariachi.

“Es un gran hito para nuestra red de destinos.” comentó Mark Kopczak, Vicepresidente de Planeación de Red de Spirit. “Cancún es uno de los destinos más solicitados y es por ello que se convierte en nuestro primer destino internacional desde Chicago y Baltimore/Washington. Estamos ansiosos por ofrecer más vuelos a Cancún y otros destinos internacionales en los próximos meses.”

Spirit Airlines ofrece servicios diarios a Cancún desde Dallas/Fort Worth, Detroit, Fort Lauderdale y Houston. Con los dos nuevos vuelos diarios, la aerolínea opera seis vuelos diarios a Cancún.

La aerolínea opera más de 450 vuelos diarios a 60 destinos en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe con aviones de la Familia A320

Top