Southwest Airlines anuncia la entrega de su primer Boeing 737 MAX 8

Southwest Airlines Co. amplió su legado de innovación de aeronaves esta semana al recibir el primer Boeing 737 MAX 8 de la aerolínea. Southwest es la primera aerolínea en los Estados Unidos en recibir el 737 MAX. La compañía espera la entrega de ocho más aviones MAX en las próximas semanas con la intención de lanzar nueve aeronaves de estas características en servicio de ingresos a través de su red el 1 de octubre.

Resultado de imagen para southwest airlines Boeing 737 MAX 8

“Después de 46 años de éxito sin precedentes, Southwest Airlines tiene mucho más que hacer y muchos más lugares para ir Hoy tenemos el avión para llevarnos allí”, dijo el Presidente y CEO Gary Kelly. “El 737 MAX abre un nuevo capítulo de eficiencia, confiabilidad y comodidad para la flota de Southwest, y su mayor alcance nos permite tomar nuestras tarifas bajas incluso más lejos”.

Resultado de imagen para southwest airlines Boeing 737 MAX 8

Los 737 MAX 8 de Southwest ofrecen una configuración de cabina de una sola clase con 175 asientos, ofreciendo un tono de 32 “, mejorado por el moderno Boeing Sky Interior, una secuencia de iluminación LED para cada paso del viaje de los Clientes y, una experiencia de usuario infundida por la música a bordo de todos los vuelos MAX con listas de reproducción que se ejecutarán durante el embarque y el desembarque.Además, el 737 MAX es impulsado por los nuevos motores LEAP-1B de CFM International, que se espera reducir el consumo de combustible, las emisiones y el ruido .

Resultado de imagen para southwest airlines Boeing 737 MAX 8

Southwest sirvió como cliente del lanzamiento del mundo para el 737 MAX 8 cuando anunció una orden para el nuevo jet en diciembre de 2011 y continúa un legado de ser el lanzamiento del cliente para el Boeing 737 serie de aviones. Southwest ha sido el cliente de lanzamiento del mundo para la serie Boeing 737-300, -500, -700 y MAX del avión más vendido del mundo. La aerolínea espera finalizar 2017 con 14 aviones MAX.

 

 

Related posts

Top