La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México entregó a la aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, el Timbre de Seguridad Turística de la CDMX, distinción por su labor en el transporte de pasajeros durante la pandemia de Covid-19 a través de la implementación de su Protocolo de Bioseguridad.
Esta distinción fue entregado a Volaris por el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay en el Museo de la Ciudad de México en el marco del Día Mundial del Turismo, en donde la Ciudad de México de igual forma recibió el sello «Safe Travels», otorgada por la Organización Mundial del Turismo.
“La calidad operativa y la seguridad son fundamentales para Volaris, por lo que estamos enfocando todos nuestros esfuerzos para garantizar el bienestar de nuestro personal y los pasajeros» dijo Jaime Pous, vicepresidente legal de Volaris.

La aerolínea dirigida por Enrique Beltranena, es la primera compañía aérea en México en obtener este reconocimiento por parte del Gobierno de la Ciudad de México.
Jaime Pous, Vicepresidente Legal de Volaris mencionó que con la temprana implementación del Protocolo de Bioseguridad, aunado a la resiliencia y adaptabilidad del negocio «low cost» de Volaris, al día de hoy han podido recuperar hasta un 75% de su capacidad operacional, consolidándose como el líder del mercado de viajes aéreos en México.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria en México en marzo de este año, Volaris ha implementado como empresa socialmente responsable un Protocolo de Bioseguridad en el cual ofrece un servicio alineado a los más altos estándares de limpieza e higiene para evitar cualquier tipo de contagio a todos sus colaboradores y clientes.
