Se dispara arma de fuego en el Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, hay 3 heridos no graves.

El día de hoy, a las 10:55 horas,  se sucintó un incidente en el Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, donde un pasajero quien portaba un arma de fuego, activó de manera accidental la misma hiriendo con heridas leves a 3 personas que se encontraban en el lugar.

Resultado de imagen para aeropuerto internacional de zihuatanejo

En un comunicado de prensa, el aeropuerto indicó que esta el pasajero portador del arma está adscrito a una Autoridad Federal, hasta el momento se desconoce tanto la identidad del mismo como la dependencia a la que pertenece.

Resultado de imagen para aeropuerto internacional de zihuatanejo

“El Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo informa que el día de hoy lunes 4 de septiembre, se presentó un incidente en la zona de documentación a las 10:55 horas, tras la activación de un arma de fuego al realizar procedimiento inadecuado por parte de un pasajero adscrito a una Autoridad Federal.”

Servicios médicos auxiliaron inmediatamente a los heridos. Al aeropuerto indicó el comunicado que las actividades del mismo en ningún momento fueron suspendidas.

Cabe señalar que el Aeropuerto en ningún momento suspendió las operaciones aéreas, pero lamentablemente este incidente repercutió en tres pasajeros, provocándoles heridas leves sin mayor consecuencia. El Aeropuerto de Zihuatanejo auxilió con los servicios médicos que tienen de planta, todo bajo la coordinación de la autoridad.”

 

 

Top