Ryanair y Air Europa se asocian para comercializar vuelos de largo radio

Ryanair ha firmado una asociación con Air Europa para vender los vuelos de larga distancia de la aerolínea española en su página web.

A partir de hoy, los clientes de Ryanair pueden reservar vuelos de Air Europa en 20 rutas de largo recorrido desde Madrid a 16 países de Norte, Centro y Sudamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Cuba, México y Estados Unidos.

En una segunda fase de la asociación, que se lanzará a finales de este año, los clientes de Ryanair podrán conectarse a los vuelos de larga distancia de Air Europa a través de Madrid.

El director ejecutivo de Ryanair, Michael O’Leary, dijo: “Ryanair opera más de 50 rutas de corto recorrido hacia / desde Madrid y ahora nuestros clientes pueden reservar vuelos en las rutas de largo recorrido de Air Europa a destinos como Buenos Aires, La Habana y Nueva York.

“Esta asociación es la última mejora de AGB a medida que continuamos nuestro viaje para convertirnos en el ‘Amazonas’ de los viajes.

“Seguimos hablando con otras aerolíneas de largo recorrido sobre posibles asociaciones de vuelos de conexión y esperamos ofrecer a nuestros 130 millones de clientes una opción aún mayor y una gama de servicios de larga distancia en 2018.”

Related posts

Top