Ryanair inicia investigación después de que una pareja se haya grabado teniendo sexo durante un vuelo – Video

Ryanair ha respondido después de imágenes de una pareja borracha que tenía relaciones sexuales en sus asientos en uno de sus vuelos a Ibiza, mientras que la tripulación de cabina no hizo nada para detenerlo.

La aerolínea está investigando el incidente “inaceptable”, diciendo que los pasajeros pueden ser responsables de nuevas sanciones.

La declaración dice: “No toleraremos comportamiento indisciplinado, desagradable o inapropiado en cualquier momento y cualquier pasajero que parezca comportarse de manera inaceptable puede ser responsable de nuevas sanciones”.

El video impactante, tomado por un amigo de los pasajeros, muestra a la mujer a sobre el chico moviéndose hacia arriba y hacia abajo después de aparentemente retirar su ropa interior y sus pantalones.

¿Por qué no se pueden tener relaciones sexuales durante los vuelos?

Tiene que ver con las leyes. Si es un vuelo dentro de los Estados Unidos, la persona estará bajo jurisdicción federal. Si el mismo es un vuelo internacional, como en aguas internacionales, las leyes aplican para el país que esté sobrevolando el vuelo en ese momento. Como con todas las cuestiones legales, no es ni blanco ni negro cuando se vuela internacionalmente, ya que podría estar violando las leyes del país de donde salió, del país que está volando, del país donde aterriza y / o incluso del país de donde tengas ciudadanía.

ADVERTENCIA: El video contiene material solo apto para mayores de edad:

***Video de WBP-WEBLOGPH

Related posts

Top