Regresa World Airways

777 Partners, un grupo de inversionistas de Estados Unidos, anunció que adquirió la propiedad intelectual de World Airlines, una aerolínea estadounidense que suspendió operaciones en 2014.

El grupo planea que World Airways regrese como una aerolínea de bajo costo que opere aviones Boeing 787 Dreamliner desde Miami y Los Angeles. Los fondos para la certificación y adquisición de aeronaves correrá por cuenta de 777 Partners. Ya comenzaron las negociaciones para la adquisición inicial de 10 aviones Dreamliner.

Ed Wegel, CEO fundador de World comentó: “World tiene una larga y rica historia desde 1947. Fue en su momento la operadora charter independiente más grande del mundo y sirvió a las fuerzas armadas de Estados Unidos y a otros clientes con gran distinción por muchos años.

La aerolínea se prepara para comenzar operaciones de itinerario desde Estados Unidos a Asia y Latinoamérica. De acuerdo a un comunicado, se asociarán con aerolíneas de bajo costo estadounidenses y en las regiones donde operen para ofrecer tráfico de conexión desde y hacia sus principales bases de operación.

En las próximas semanas estarán presentando la imagen de la nueva aerolínea.

Top