Recibe Rafael Alonso de Airbus reconocimiento de ALTA por trayectoria

El presidente para América Latina y el Caribe de Airbus, Rafael Alonso, recibió el premio “Alas de América” por parte de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) por su trayectoria de más de tres décadas.

“Este reconocimiento también representa la evolución de la región, una región muy querida y adorada. En el año de 1983 empecé en Airbus y la empresa no tenía nada que ver de lo que es actualmente éramos como 60 personas y ahora somos 55 mil”, dijo. 

Durante el Foro ALTA Líderes de Aviación 2017 celebrado en Buenos Aires, Argentina, se entregó por primeras vez dicho premio que nació como una iniciativa del organismo para reconocer a una persona, institución privada o gubernamental, que haya realizado o esté haciendo una contribución significativa al crecimiento y mejora continua de la industria de la región de América Latina y del Caribe.

El Comité Ejecutivo de ALTA explicó que entregó dicho reconocimiento por la confiabilidad, ya que Rafael Alonso ha trabajado en circunstancias extremadamente desafiantes en la región asegurando que su compañía estuviera ahí para las aerolíneas de la región.

Así como su constante y confiable enfoque en la región y sus necesidades, por su toque personal, que que ha estado allí, personalmente, para las aerolíneas cuando han necesitado productos y servicios para lanzar, aumentar  o desarrollar sus flotas, así como por colaboración y cooperación.

“Es realmente un honor recibir este distinguido galardón de la industria. ALTA y Airbus siempre han compartido una visión similar para la promoción de América Latina y el Caribe como un mercado dinámico de la aviación, y recibir el premio Alas de América, para mí, no es solamente un símbolo de lo lejos que hemos llegado como una industria, sino también un guiño a las cosas emocionantes que nos depara el futuro de la aviación de nuestra región”.

Tags ,

Related posts

Top