Qatar Airways Cargo anuncia nuevos destinos en América

Qatar Airways Cargo anunció que lanzará nuevos servicios cargueros a cuatro nuevos destinos en América, comenzando el 2 de febrero de 2017.

Estos nuevos vuelos cargueros buscan satisfacer la creciente demando de importaciones y exportaciones en la región.

Los Boeing 777F volarán dos veces por semana a Buenos Aires, Sao Paulo, Quito y Miami. El servicio será desde Doha vía Luxemburgo para después volar a Sao Paulo, Buenos Aires y Quito (sujeto a aprobación gubernamental), mientras que el servicio de regresó hará escala en Miami y Luxemburgo antes de regresar a Doha.

Estos nuevos vuelos cargueros buscan satisfacer la creciente demando de importaciones y exportaciones en la región, complementando la capacidad de carga que tienen en los vuelos de pasajeros a Sao Paulo, Buenos Aires y Miami.

La red de carga de la aerolínea crece a 12 ciudades americanas mientras que ofrece servicio de pasajeros a 13 ciudades del continente.

Con dichos destinos, la red de carga de la aerolínea crece a 12 ciudades americanas mientras que ofrece servicio de pasajeros a 13 ciudades del continente. Los principales productos que se transportarán a Sao Paulo, Buenos Aires y Quito son flores frescas, perecederos, farmacéuticos, automotrices, químicos  y equipo especial para la industria del gas y petroleo.

 

Related posts

Top