Primer avión de Norwegian Air Argentina llegará el lunes

Norwegian Air Argentina recibirá el lunes próximo su primer avión Boeing 737-800 en el que rinde un homenaje a Astor Piazzolla. La aeronave, de menos de un año de antigüedad, mantiene la tradición de la compañía de realizar tributo a personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra. La imagen del músico y compositor argentino se encuentra en la cola del avión y forma parte de la campaña “Héroes en el Ala de Cola”.

La aeronave, cuyo arribo está programado para el lunes 15 de enero a Ezeiza tiene matrícula LV-HQH. Está configurada con 189 asientos y cuenta con conexión Wi-Fi. Previamente el avión volaba en Europa con la matrícula EI-FVO y portaba la imagen de Anders Celsius. Ya se encuentra volando a Argentina.

Norwegian planea contar con entre 10 y 12 aeronaves Boeing 737-800 al cabo del primer año desde el inicio de sus operaciones en Argentina. La campaña de “Héroes en el Ala de Cola” a todos los aviones de la flota, para la cual se elegirán personalidades que “similar al espíritu de la empresa, hayan derribado fronteras, desafiado lo prestablecido e inspirado a miles de personas.”

Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, dijo: “La llegada de nuestro primer avión es un paso más del recorrido que nos llevará a poner en macha nuestras operaciones en muy pocos, para que cada vez más personas puedan volar y recorrer la Argentina a precios accesibles”. Y agregó: “Entretanto, a través de esta distintiva iniciativa de Norwegian, tenemos el gusto de rendir homenaje a Astor Piazzolla, uno de los artistas argentinos más destacados y reconocidos internacionalmente. Agradecemos a la familia Piazzolla por sumarse a nuestra iniciativa”.

Por su parte, Laura Escalada de Piazzolla, dijo: “Es un honor que Astor (Piazzolla) haya sido elegido para ser el primer homenajeado en los aviones. Astor fue un pionero, un músico excepcional que inspiró y sigue inspirando a generaciones de músicos en todo el mundo”.

Related posts

Top