Presentación Airspace en la Familia A320

Airbus anunció hoy en el Paris Air Show 2017, que la familia A320 se une al modo Airspace. Ahora las cabinas de pasajero de la familia A320 serán comunes como los integrantes de cabina ancha de Airbus como el A350 y el A330 NEO.
Este concepto de Airspace fue lanzado con el A350, y sus principales características son:
-Los portaequipajes superiores serán  de mayor tamaño que los que tiene hoy en día en el A320 ,denominados Airspace Bin. Permite hasta 8 maletas de manera vertical, comentó Ingo Wuggetzer Vicepresidente de Mercado en Cabina.

airspace.airbus.com

W-Iluminación interna denominada Iconic Ceiling Lighting, que cambia desde el ingreso al avión hasta el fin del vuelo, con modos de iluminación elegidos por la aerolínea.
-Nuevos paneles interiores que incrementan el ancho en la cabina, en una pulgada más al nivel de los hombros, para mayor espacio personal.
-También el cambio en el diseño en los WC, con más espacios que incluye “mood lighting”, además de cubiertas anti bacterianas, depositado en un dispensador automático.

Ingo Wuggetzer, Vicepresidente de Mercado en Cabina de Airbus

-Ilumunación LED con colores: con 16,4 millones de opciones, esta “mood lighting” permite tener muchas opciones en vuelo para tener una experiencia en la cabina de pasajeros única.
Además, los pasajeros podrán disfrutar de un nuevo sistema de entretenimiento en vuelo modular, así como espacio para poder cargar de energía los dispositivos móviles. Añadiendo telefonía a bordo e internet vía wireless en cada asiento.

Se estima que para el 2020 estar listo el primer A320 AirSpace, que se espera con gran entusiasmo. Una vez más Airbus se ve comprometido con mejorar sus cabinas para que sus vuelos sean mucho más placenteros y relajados.

Related posts

Top