Piloto de Southwest se Presenta Armado a Vuelo en el AICM

El día de hoy se canceló el vuelo 318 de Southwest entre México y San Antonio debido a que uno de los pilotos de la aeronave se presentó armado según reportes de pasajeros de este vuelo.

“El piloto fue detenido en el filtro de seguridad nos comentaron que por portar un arma de fuego escondida” reportó una pasajera de este vuelo a EnElAire.

“El vuelo ya había iniciado el abordaje, incluso vimos abordar a uno de los pilotos y a todos los sobrecargos. El otro piloto nunca llegó. Después de 90 minutos aproximadamente se canceló el vuelo y al pasar por el filtro de seguridad, el personal nos confirmó que el piloto restante fue detenido por portar un arma de fuego”

Al ponernos en contacto con Southwest, comentaron lo siguiente:

“Estamos conscientes de una situación ocurrida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) que implica un piloto de Southwest hoy miércoles por la tarde. Estamos cooperando con todos los organismos pertinentes, al mismo tiempo que proporcionaremos todo el apoyo y los recursos de Southwest a nuestro Empleado. No tenemos más detalles para proporcionar en este momento.”

pase

Top