Compra Philippine Airlines cinco aviones Q400 de Bombardier

El fabricante de aviones canadiense Bombardier Commercial Aircraft finalizó un acuerdo de compra con Philippine Airlines, la aerolínea nacional de las Filipinas que incluye un pedido firma de cinco aviones Q400 que se entregarán en 2017, además incluye los derechos de compra de otros siete.

El presidente de la empresa, Fred Cromer, dijo que el pedido está valorado en aproximadamente US$ 165 millones y puede aumentar hasta US$ 401 millones, con los adicionales.

“Con los costos milla-asiento más bajos en el mercado de aviones regionales, la capacidad extra, el avión Q400 con dos clases ofrecerá a Philippine Airlines oportunidades significativas para diferenciarse de manera competitiva. El avión es la solución ideal ya que desarrolla su red de operaciones nacionales desde centros secundarios y aumenta la conectividad entre islas”.

163_q400_01

El Q400 es el más reciente avance en la familia de aviones Q Series, ofrece mayor rendimiento y flexibilidad operacional.

En tanto, el presidente y director de Operaciones de Philippine Airlines, Jaime J Bautista, mencionó que la familia de aviones Q Series les ha permitido desarrollar su modelo de negocio para satisfacer  requisitos de ruta nacional de manera eficaz, con un servicio completo a bordo.

El avión Q400 es el más reciente avance en la familia de aviones Q Series, ofrece mayor rendimiento, flexibilidad operacional y comodidad de pasajeros, cuenta con una sola clase, capacidad hasta para 90 pasajeros en los mercados de más alta densidad y en una configuración combinada de pasajero-carga.

philippines-airlines2

Bombardier ha registrado pedidos en firme por un total de 571 aviones Q400.

Dicha familia incluye más de 60 propietarios y operadores en cerca de 40 países, la flota mundial ha registrado más de 6.9 millones de horas vuelo y ha transportado más de 429 millones de pasajeros.

Bombardier ha registrado pedidos en firme por un total de 571 aviones Q400, así como una red de asistencia al cliente de Bombardier para los aviones comerciales en la región Asia Pacífico incluye oficinas de asistencia regional en Singapur, Narita, Sídney, Beijing, Shanghái y Mumbai.

Así como almacenes piezas de repuestos en Sídney, Beijing y Singapur. Operando desde la oficina regional de la compañía localizada en Singapur, el equipo de ventas y marketing de Bombardier Commercial Aircraft, está bien posicionado para ofrecer soluciones líderes en la industria a sus clientes actuales y potenciales.

Related posts

Top