Nota informativa de ASPA sobre el tema de la “Carta Aeromar”

Respecto a una carta que circula en redes sociales y que ha sido retomada por algunos medios de comunicación, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, ASPA de Mexico, desea hacer algunas precisiones:

1. Dicha carta fue elaborada a título personal, de ella se encuentran algunas versiones con membrete y otras sin él, lo que da lugar a confusiones.

2. Deseamos precisar que esa postura no es oficial, y que para ASPA de México es fundamental respetar la autonomía sindical, especialmente durante los procesos de negociación contractual, como es el caso de la que en este momento llevan a cabo la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) y la empresa Aeromar.

3. Respetamos la opinión de todos nuestros compañeros agremiados. Sin embargo, consideramos que dicha negociación debe desarrollarse sin la intervención de agentes extraños para que pueda llegar a buen término.

En ASPA  reafirmamos nuestro respeto a la autonomía sindical de ASSA y desde aquí enviamos un mensaje de solidaridad a este sindicato y a su dirigencia.

Related posts

Top