Norwegian supera los 3 millones de pasajeros en un mes.

Norwegian obtuvo el pasado mes de agosto un aumento de 407,603 pasajeros, lo cuál da como un total de 3,279,525 de pasajeros transportados para dicho periodo.

Image result for norwegian airplanes

Este incremento representa un 14% arriba en comparación al año pasado. La aerolínea operó el 99.7% de sus vuelos programados con una puntualidad de 6.8%.

Image result for norwegian airplanes

“Estamos muy contentos al ver que un número creciente de pasajeros optan por Norwegian para sus viajes y estamos agradecidos tanto a los nuevos pasajeros como a los que vuelven a volar con nosotros. Estamos experimentando una gran demanda de billetes en nuestros mercados escandinavos, pero el mayor crecimiento está en las rutas de largo radio y en el mercado español. Continuar nuestra expansión global es importante, tanto en términos de fortalecimiento de nuestra competitividad como en la creación de más empleo y valor económico en los mercados donde operamos” indicó Bjorn Kjos, consejero de Norwegian.

Image result for norwegian 737 MAX

La companía comentó que el crecimiento en el número de pasajeros transportados ha sido debido a su más reciente adquisición de aeronaves Boeing 737 MAX con los que ha realizado rutas transatlánticas a partir del mes de julio.

Related posts

Top