Norwegian lanza la ruta más larga operada por una aerolínea de bajo costo

Norwegian Airlines comenzó operaciones en el vuelo Londres Gatwick-Singapur, el cual, es la ruta más larga en el mundo operada por una aerolínea de bajo costo. Cubre una distancia de 10,885 kilómetros en 12 horas y 45 minutos a bordo de un Boeing 787-9 Dreamliner.

Singapur es el segundo destino de la aerolínea en Asia después de Bangkok, a donde vuelan desde Copenhagen, Oslo y Estocolmo.

“El alcance del Boeing 787-9 Dreamliner nos ha permitido abrir nuevas rutas de largo alcance a otras partes del mundo al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios bajos. Éste es solo el comienzo de la expansión de Norwegian UK a nuevos mercados, conectando destinos en los que las tarifas han sido muy altas por mucho tiempo.”, comentó Bjørn Kjos, CEO de Norwegian.

Norwegian Singapore

La ruta a Singapur es operada cuatro veces a la semana por la subsidiaria inglesa, Norwegian UK (NUK), antes de comenzar vuelos a Buenos Aires el 14 de febrero de 2018. NUK recibió autorización de parte del Departamento de Transporte de Estados Unidos para cubrir vuelos entre Reino Unido, Europa y Estados Unidos. NUK está basada en Londres Gatwick y utilizará aviones 787 con matrícula inglesa y tripulaciones con base en Gatwick para los nuevos servicios.

Top