Norwegian llegará a Argentina con filial de bajo costo

La aerolínea noruega de bajo costo ha logrado la aprobación para el lanzamiento en Latinoamérica de Air Argentina.

Norwegian estableció una filial argentina en enero de 2017 y ha presentado una solicitud de certificado de operador aéreo (AOC) al gobierno.

“En la solicitud, Norwegian describe planes para una operación considerable, incluyendo vuelos nacionales e internacionales”, dijo Norwegian en un comunicado emitido el 9 de mayo.

En este último desarrollo, los directores de Norwegian ha dado luz verde a los “planes de operación” de Norwegian Air Argentina.

“Después de la aprobación de la junta directiva de hoy, Norwegian comenzará inmediatamente a contratar personal administrativo en Argentina. El reclutamiento de la tripulación comenzará a finales del verano. A la espera de la aprobación del gobierno, las primeras nuevas rutas serán anunciadas y estarán disponibles para la venta a fines del año 2017 “, dijo Norwegian.

Norwegian Air Argentina aún no tiene una fecha de inicio oficial, ya que depende de las aprobaciones gubernamentales.

“Argentina es un mercado interesante con un gran potencial que se ajusta muy bien a la estrategia global de Norwegian , combinando vuelos domésticos e internacionales accesibles. Espero seguir trabajando en la realización de nuestros planes de establecer nuevas bases, contratar a muchos nuevos colegas en Argentina y no menos ofreciendo tarifas bajas a la gente. Hemos sido muy bien recibidos por las autoridades argentinas y esperamos una fructífera relación en el futuro “, dijo el director general de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus.

Norwegian opera 450 rutas a 140 destinos en Europa, Estados Unidos y Asia, con casi 30 millones de pasajeros en 2016.

Related posts

Top