Norwegian fortalece presencia en EUA con vuelos desde Madrid, Amsterdam y Milan

Norwegian anunció sus planes de expansión con el lanzamiento de cuatro nuevas rutas entre Europa y Estados Unidos. La empresa ofrece ahora 61 rutas directas entre Estados Unidos y Europa.

La aerolínea volará a Los Angeles, California desde Madrid, España con cuatro servicios semanales, comenzando el 15 de julio y desde Milan-Malpensa con cuatro frecuencias semanales comenzando vuelos un día después.

El aeropuerto de Nueva York JFK recibirá los nuevos vuelos desde Amsterdam con cuatro servicios semanales desde el 7 de mayo y desde Madrid con tres vuelos semanales comenzando el 17 de julio.

En la ruta Madrid-Los Angeles, competirán con Iberia, mientras que en el vuelo Madrid-Nueva York se enfrentarán contra Air Europa, American, Delta e Iberia. United vuela a Madrid desde Newark.

En el vuelo Nueva York JFK-Amsterdam, competirán contra Delta y KLM. United vuela a Amsterdam desde Newark.

Entre Los Angeles y Milan, Norwegian no tiene competencia.

Todos los vuelos serán cubiertos en equipos Boeing 787-9 para 291 pasajeros.

Para su crecimiento en Los Angeles, Norwegian abrirá una base de sobrecargos durante el primer trimestre del 2018, inicialmente con 150 tripulantes.

“2017 ha sido un año de importante crecimiento para Norwegian en Europa y Estados Unidos. Para el próximo año, continuaremos con nuestra expansión en vuelos de largo alcance, ofreciendo a los pasajeros fáciles y accesibles conexiones entre Estados Unidos y las ciudades más emocionantes de Europa.” dijo Björn Kjos, CEO de la aerolínea.

Norwegian ofrece 61 rutas a Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, España, Suecia y Reino Unido desde 13 aeropuertos estadounidenses a así como seis rutas al Caribe, sumando 67 rutas desde Estados Unidos.

Related posts

Top