Nace bebe en vuelo de China Airlines de Taiwan a Los Angeles

El vuelo China Airlines 8 que volaba de la ciudad de Taipei, Taiwán hacia el aeropuerto de Los Ángeles, en los Estados Unidos, sufrió una inusual desviación a el aeropuerto de Anchorage en Alaska, debido a que apreció un nuevo pasajero a la mitad del vuelo.

Seis horas después de haber despegado del aeropuerto taiwanes, una pasajera con 32 semanas de embarazo sufrió la ruptura de la fuente, obligando al avión a realizar una desviación al aeropuerto más cercano. Sin embargo, esto no fue demasiado rápido, ya que 30 minutos antes de aterrizar la mujer (quien no ha dado a conocer su nombre) dio a luz a una niña abordo de la aeronave.

Trás el aterrizaje del Boeing 777-300ER de China Airlines en Alaska, la madre y su nueva bebe fueron trasladados a un hospital cercano en donde han sido atendidas y se encuentran en buenas condiciones de salud.

Vale la pena reconocer el profesionalismo de la tripulación de China Airlines, quien mostró total asistencia en este raro suceso del mundo de la aviación. Les dejamos a continuación el video, para que juzguen por ustedes mismos:

 

Top