Mecánico muere durante mantenimiento de un Q400 de SpiceJet

El pasado 10 de julio por la noche, un técnico de mantenimiento de 22 años de edad, murió al quedar atrapado entre las puertas del tren de aterrizaje de un Bombardier Q400 de SpiceJet, en Aeropuerto Internacional Netaji Subash Chandra Bose, India.

Según reportes de medios locales, el técnico en mantenimiento, quedó atrapado, cuando inesperadamente se cerraron las puertas del tren de aterrizaje principal, donde se estaban realizando labores de mantenimiento.

A través de declaraciones por parte de la aerolínea, informaron que fueron cortadas las puertas del tren de aterrizaje para sacar al cuerpo.

«Estamos muy tristes de compartir que nuestro técnico falleció anoche en un desafortunado incidente en el aeropuerto de Kolkata. Toda la familia SpiceJet está unida en este desafortunado incidente.» dijo un portavoz de la aerolínea

Autoridades aeroportuarias y la policía local, han iniciado una investigación para determinar si la muerte del joven fue resultado de una falla técnica o el resultado de una distracción de otra persona.

El pasado 2 de julio la Dirección General de Aeronáutica Civil de India, realizó una auditoria de seguridad y encontró deficiencias en el mantenimiento realizado por SpiceJet.

Tags

Related posts

Top