Malindo Air y ANA firman nueva alianza

Malindo Air, CAPA 2016 Asia Pacífico Regional Airline del Año, se ha asociado con All Nippon Airways (ANA), la mayor y única aerolínea 5 estrellas de Japón, para ofrecer a los pasajeros viajes sin contratiempos y mayor conectividad cuando viajan entre la ASEAN (Association of Southeast Asian Nations por sus siglas en inglés)  y más de 200 rutas en la red de ANA.

Image result for malindo air

ANA es la quinta adición a los socios interlínea de Malindo Air, después de Turkish Airline, Qatar Airways, Etihad Airways y Oman Air. El nuevo acuerdo interlineal bilateral permite viajes sin interrupciones con la conveniencia de una sola reserva a través de la red de ambas líneas aéreas. La asociación permite a los pasajeros de ANA aprovechar la creciente red regional de Malindo Air desde el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KLIA). Malindo Air actualmente presta servicios a más de 46 ciudades en 16 países, incluyendo 13 aeropuertos importantes en Malasia.

Image result for malindo air

Chandran Rama Muthy, CEO de Malandro Air CEO, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con ANA, una de las principales aerolíneas del mundo por su excelencia en la hospitalidad. Es realmente crucial para nosotros, como aerolínea premium, expandir nuestra red de rutas y llevar a nuestros pasajeros más allá de KLIA con grandes compañeros de aerolíneas. Con ANA, nuestros pasajeros estarán conectados a más de 200 destinos globales y domésticos a través de los centros de ANA en Narita & Haneda “.Image result for ANA airline

“A través de nuestra asociación interline, estamos conectando a los viajeros de una red más grande para visitar Malasia y disfrutar de la hospitalidad de Malasia de renombre a través de la cultura diversificada y cálida, así como nuestro eco-turismo. Al mismo tiempo, esto también aumentará el número de pasajeros de tránsito en KLIA. Nuestra amplia red de rutas ofrece mejores opciones para los pasajeros que viajan tanto para los segmentos de negocios como de ocio “, agregó Chandran.

 

Related posts

Top