Lufthansa revela su nueva imagen

El día de hoy, tras semanas de especulación, Lufthansa reveló las primeras imágenes de como será la nueva imagen corporativa de la aerolínea.

A simple vista se puede ver que desapareció el característico color amarillo y el gris que decoraba los motores y “panza” del avión. Se mantiene la grulla que decora el empenaje del avión. En diferentes foros se ha comparado la nueva imagen con la imagen de Qantas, solo que en lugar de rojo, en color azul ligeramente más obscuro.

Es la primera vez, desde 1988, que la aerolínea cambia su imagen y tomará alrededor de 8 años que los 330  aviones de la flota de la aerolínea reciban la nueva pintura. Se espera que para 2018, por lo menos 40 aviones cambien de imagen.

Como comparación: Boeing 747-8i con la imagen actual. Foto: César Oznaya

El primer equipo en salir de fábrica con los nuevos colores será el noveno Airbus A350 de la aerolínea (D-AIXI), el cual se encuentra en las instalaciones de Airbus con el empenaje escondido bajo otras capas de colores.

El próximo 7 de febrero, Lufthansa revelará la imagen en un Boeing 747-8i (D-ABYA), el cual voló a Roma para que se le apliquen los nuevos colores.

Related posts

Top