Lufthansa presenta detalles de la Clase Business de sus 777X

Lufthansa presentó el concepto de su nueva Clase Business que estará disponible a partir del 2020 en sus aviones 777-9.

Para desarrollarla, alrededor de 500 pasajeros de la aerolínea participaron en el diseño. Uno de los elementos clave son los nuevos asientos que se podrán convertir en camas de 2 metros con 20 centímetros de largo; gracias a su diseño, los pasajeros que duermen de lado podrán hacerlo de manera más cómoda.

Los asientos de Clase Business fueron desarrollados exclusivamente para la aerolínea y buscan ofrecer mayor privacidad, comodidad y espacio personal. Comparado con sus predecesores, la cabina del 777-9 será más ancha, lo que significa que todos los pasajeros de esta clase tendrán acceso directo al pasillo en configuración 1-2-1 y 1-1-1. Dependiendo de las necesidades de cada pasajero, se podrán seleccionar diferentes configuraciones; por ejemplo, tener una cama más larga o un asiento con el doble de espacio para trabajar.

Con las interfaces digitales, todas las funciones de los asientos y del sistema de entretenimiento a bordo podrán controlarse desde una tableta instalada en cada asiento. Los smartphones y tabletas podrán recargar batería usando tecnología inalámbrica.

La aerolínea estará introduciendo nuevos colchones y amenidades como cobijas y sweaters para los pasajeros de la actual Business Class.

Related posts

Top