Lufthansa contratará a 8 mil nuevos empleados en 2018

Durante el 2018, Lufthansa Group contratará a más de 8 mil personas. La mayoría de ellos será para puestos de sobrecargo en las diferentes aerolíneas del Grupo. La aerolínea alemana Lufthansa contratará a 2,500 nuevos sobrecargos para sus bases en Frankfurt y Munich. En total, el grupo contratará alrededor de 4 mil nuevos tripulantes de cabina.

En el 2017, Lufthansa realizó 11 reclutamientos especiales para sobrecargos en los que recibieron a más de 4,500 candidatos y 6 mil más en los días regulares de aplicaciones en Frankfurt. Alrededor de una tercera parte de los participantes recibió una oferta de trabajo.

Alrededor de 500 personas serán contratadas para puestos en Lufthansa Technik en diferentes locaciones. Austrian Airlines también contratará a más de 500 personas, entre ellos, sobrecargos y personal de servicio al cliente en tierra. Con 38 mil empleados, Lufthansa es el mayor empleador en Frankurt y el estado de Hesse.

“La formación de los jóvenes tiene un significado especial para el grupo” indicó Lufthansa en un comunicado. En el año formativo 2017/18, unos 250 nuevos contratados comenzarán a capacitarse o estudiar en el Grupo Lufthansa en toda Alemania. Los aspirantes podrán elegir entre 10 programas de estudio y 30 pasantías como: mecánicos, servicios de catering de sistemas, agentes de envío y servicios de logística.”

 

Related posts

Top